SALIDA PREMIUM

Tu JORNADA de Relax

AVENTURA / EXPERIENCIA de 4 HORAS que te permitirá conocer el litoral Barcelonés y el Garraf, el entorno marino y/o su pesca de época.

Haz realidad tus pensamientos! Una jornada de paz y descanso siempre está en la cabeza. PERMÍTETE un DESCANSO. Cualquier día, cualquier mes del año, cualquier momento es bueno para despejar tu cabeza. REGÁLATE tu momento, REGALA momentos de PAZ. Toma la decisión, tu momento de paz LO MATERIALIZAMOS.

Si quieres pasar una mañana o una tarde de relax en familia, si quieres olvidarte de todo y simplemente disfrutar de una jornada agradable y para recordar, esta es tu elección. Tomar el sol, pesca, baño, vermut, … Múltiples posibilidades que te transportarán a la relajación. ¿Te atreves?

  • Salidas de Pesca
  • Atardecer
  • Navegación
  • Salida Romántica
  • Paisajes de Barcelona y Garraf
  • Desayuno, comida, cena a bordo

Cualquier actividad que tengas en mente para tu JORNADA es posible. TOMA SIMPLES DECISIONES: Puerto, Embarcación, Actividad y Día. El resto es nuestro trabajo! Y si alguna de estas decisiones la quieres dejar en nuestras manos, no te preocupes, diseñaremos una aventura personalizada!

Ejemplos de actividades que te proponemos: Navegación hasta el puerto de Barcelona, ver su interior y vuelta a puerto base, Navegación para intentar avistar delfines u otras especies marinas que nos podamos encontrar, pesca de temporada, Relax y Baño, cumpleaños, salida romántica, solicitud de matrimonio, fiesta infantil, etc.

Clica en TARIFAS para ver los precios y qué incluye tu actividad seleccionada y/o consúltanos sin compromiso en info@pescoluegoexisto.com