SALIDA BÁSICA

Tu MOMENTO de Relax

AVENTURA / EXPERIENCIA de 2 HORAS que te permitirá saber si eres un lobo de mar y pasar un rato entrañable.

Haz realidad tus pensamientos! Un momento de paz y descanso siempre está en la cabeza. PERMÍTETE un DESCANSO. Cualquier día, cualquier mes del año, cualquier momento es bueno para despejar tu cabeza. REGÁLATE tu momento, REGALA momentos de PAZ. Toma la decisión, tu momento de paz LO MATERIALIZAMOS.

Si no has salido nunca en barca, si quieres regalar una experiencia náutica, esta es tu elección. Si quieres pasar un rato de navegación sintiendo la brisa marina esta es tu elección. Sorprende con un regalo diferente. Serás original.

Diferentes tipos de actividades para disfrutar de tu momento:.

  • Salidas de Pesca
  • Atardecer
  • Navegación
  • Salida Romántica
  • Paisajes de Barcelona y Garraf
  • Desayuno, comida, cena a bordo

Cualquier actividad que tengas en mente para tu MOMENTO es posible. TOMA SIMPLES DECISIONES: Puerto, Embarcación, Actividad y Día. El resto es nuestro trabajo! Y si alguna de estas decisiones la quieres dejar en nuestras manos, no te preocupes, diseñaremos una aventura personalizada!

Ejemplos de actividades que te proponemos: Navegación por la costa del Garraf hasta Sitges y regreso, Simple Navegación a vela o a motor para poder practicar tus habilidades como patrón, Relax y Baño en las costas del Garraf, cumpleaños, salida romántica, solicitud de matrimonio, fiesta infantil, etc.

Clica en TARIFAS para ver los precios y qué incluye tu actividad seleccionada y/o consúltanos sin compromiso en info@pescoluegoexisto.com