Flota

A SHORTCUT TO SEÆ LIFE

Presentamos una manera diferente de vivir el mar. Diversas opciones de navegar y “aventurear”a tu alcance en diversos puntos del litoral Barcelonés.

Hemos escogido tres puntos neurálgicos del litoral Barcelonés como son SITGES (por su romanticismo como pueblo y su atractivo turístico y cercanía con la costa del Garraf), PORT GINESTA (por su cercanía con Barcelona y acantilados del parque natural del Garraf y puerto más cercano en las zonas de playa de Castedelldefels y Baix Llobregat) y PORT OLÍMPIC de Barcelona (por ser centro neurálgico náutico de Barcelona junto el port vell), para dar una oferta más completa para tu embarque.

Hemos llegado a acuerdos con compañías de alquiler de embarcaciones de la zona, y por tanto ofrecemos:

  • Una amplia oferta de embarcaciones de más o menos eslora y con más o menos comodidades, acorde con la actividad que se realice: Navegación, Baño, Pesca, Travesía, …
  • Embarcaciones motoras (intra y fuera borda) desde 6 metros hasta 15 metros de eslora
  • Veleros desde 10 hasta 15 metros de eslora
  • Catamaranes desde 13 metros hasta 16 metros de eslora
  • Embarcaciones perfectemente en regla, con seguros y listas para el disfrute de sus pasajeros

Garantizamos que encontrarás PATRÓN titulado, con experiencia y profesional, servicial, apasionado por el mar, empático, educativo y risueño, que hará del día o días, jornada/s entrañables y para recordar.