Salidas en Velero

¿Te apetece navegar a vela?

Durante el desayuno, un día cualquiera por la mañana, una família cualquiera:

A: Cariño!

B: Dime amor.

A: Ya sabes lo que nos gusta el mar. Nos proporciona paz y relax. He pensado que sería una buena idea regalarnos un día navegando en velero.

B: Buena idea. Busca un velero y un capitán que nos enseñe, que sea amoroso y relajado y que nos haga disfrutar de un día inolvidable.

C: Papi, jo qué buena idea has tenido

D: Jo “papis”, cómo moláis

A: Hecho. He encontrado por internet en Port Ginesta (en la costa del Garraf) unos chicos que cumplen con estos requisitos.

Si lo que buscas es más una experiencia de navegación en velero (visitando los rincones de la costa del Garraf, pasar un día de paz y relax, disfrutar de la naturaleza, charter a las Islas Baleares, Columbretes, atardecer romántico, etc.), PESCO LUEGOEXISTO dispone de un acuerdo especial con el velero “LA BRUJA” (Nautical Events & Charters, SL.). Velero de 12 metros de eslora, ubicado en nuestro mismo puerto (Port Ginesta) y que no defraudará tus expectativas. Avalamos la profesionalidad del capitán. Encontrás un velero confortable y un capitán que te hará disfrutar de tu actividad. No lo dudes y contacta con ellos a través nuestro o con ellos directamente en www.nauticalcharters.es.

Si contactas directamente, no dudes en decir que contactas a través de PESCO LUEGOEXISTO. Tienes un descuento ASEGURADO